Voubs is for sale. Contact us!
0
active Contests
0
Total Contests
€ 0
Current best prize
0
Participants





El problema es que esta corriente imparte comparativamente más calor en las áreas con el potente puntero láser. Estas áreas de la pieza de trabajo pueden distorsionarse, lo que resulta en un fenómeno comúnmente conocido como "hundimiento". Podemos ayudarlo a encontrar una solución para su próximo proyecto láser. Pero, ¿por qué el puntero láser es mucho más eficiente? La respuesta es porque no usan calor directo para producir el rayo láser.

Este puntero láser es el más potente:
https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html

Conocido como tecnología láser, este potente puntero láser de 10000 mW está diseñado para limitar la lente térmica o la tendencia del centro de un rayo láser a estar más caliente que las regiones exteriores. Soft-Touch crea un perfil de haz más suave y uniforme para evitar las salpicaduras de metal resultantes, los agujeros soplados o el daño al material sensible al calor. Por otro lado, los punteros láser solo emiten radiación en forma de luz visible, un espectro mucho más estrecho, lo que los hace drásticamente más eficientes energéticamente.

Por supuesto, ese puntero láser tiene sus límites. Por ejemplo, la capacidad de crear, digamos, un potente láser verde depende completamente de la habilidad del operador. En lugar de manipular la pieza, los operadores pueden centrar su atención en establecer el voltaje, la potencia, la frecuencia del pulso y otros parámetros correctos para el trabajo. Para obtener más información sobre el puntero láser verde, contáctenos hoy.

https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html

El equipo requiere una configuración mínima. De lo contrario, ajustará manualmente el sistema a sus preferencias. Un sistema de ventilación o extracción de humos instalado en el puntero láser verde elimina las virutas y cualquier producto volátil durante el proceso láser. Si su toma de corriente dice que no exceda los 60 vatios, se refiere a los peligros de una salida de calor elevada asociada con el potente láser. Sin embargo, estos punteros láser no emiten niveles peligrosos de calor.